Exnovio de la actriz Susana Rojas niega haberla golpeado

Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Pedro Peña exnovio de la actriz colombiana Susana Rojas, negó haberla golpeado, como ella asegura.

La actriz colombiana Susana Rojas, hace una semana dijo a la Red, que su excompañero sentimental, Pedro Peña le había dado puños y rasguñado la cara, tras que ella le reclamará por un mensaje en el celular en el que le coqueteaba a otra mujer.

Así lo manifestó “Tuve una discusión con mi novio y se desencadenó un hecho de violencia. El miércoles por la noche encontré en su celular una conversación con una mujer a la que él le decía que estaba soltero y que siempre ella le había gustado mucho”

Te puede interesar: Lucas Arnau ya tiene un nuevo amor

“Le dije vete de mi casa, y él no quiso hacerlo, y en mi desespero e impotencia lo jalé para levantarlo de la cama, pero él me agarró el brazo, me tiró a la cama, empezamos a forcejear, traté de soltarme y el ejerció presión sobre mi cara y en el cuello, y sentí cuando me rasguñó. Intenté pegarle en sus partes íntimas para que me soltara, pero se enfureció más y empezó a darme puños en la espalda, en el abdomen”, añadió.

Sin embargo, Pedro Peña señaló que sí la insultó pero jamás la golpeo, como lo aseguró la actriz. En entrevista con la Red él dijo que ella empezó a golpearlo en la espal y él lo único que hizo fue agarrarla fuerte y tumbarla en la cama, pero no la golpeo; pero reveló que él le había sido infiel dos mientras eran novios.

@SusanaRojas

#TodasUnidas #NiUnaMas &...

Ver tweet completo
@SusanaRojas

No dejes que nadie te dig...

Ver tweet completo

Colombia.com