Actualización: Lun, 02 / May / 2016 9:52 am
Lunes, 02 / May / 2016
Media: 2

Silvestre Dangond y Poncho Zuleta protagonizan el beso de la discordia

Silvestre Dangond y Poncho Zuleta se dieron un beso en plena celebración del Festival Vallenato en Valledupar.

Silvestre Dangond y Poncho Zuleta protagonizan el beso de la discordia
Silvestre Dangond y Poncho Zuleta protagonizan la polémica del Festival Vallenato. Foto: Captura de video

Silvestre Dangond y Poncho Zuleta protagonizaron el hecho más polémico del Festival de la Leyenda Vallenata que se celebra todos los años en Valledupar. En este 2016 Silvestre se encontraba en escenario dando el cierre de una de las fiestas más grandes del país y allí le acompañaba el veterano Poncho Zuleta, que fue homenajeado junto a su hermano en esta última edición.

Al parecer los tragos se le subieron a la cabeza a Poncho y en medio de bailes y júbilo junto a Dangond, comenzó a pedirle besos.

 

“Él quiere besarme en la boca, hombre bandido este, me está pidiendo un beso en la boca desde hace rato, tío vamos a darnos un piquito, un piquito”, dijo Silvestre ante el público cuando finalmente accedió.

El video se ha hecho viral y ha generado polémica entre la gente. Uno de los que se encuentra inconforme con el hecho fue el hermano de Poncho, Emiliano, quien a través de redes habló sobre el hecho.

Miles de usuarios en Instagram se han unido a la inconformida de Emiliano, pidiendo respeto y denunciando el hecho sucedido en la clausura. Mientras tanto Silvestre no se ha pronunciado al respecto.

Colombia.com

Media: