Marc Anthony realizó una triste confesión sobre sus hijos

Marc Anthony habló sobre su relación con sus cinco hijos, y realizó una triste confesión al respecto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Marc Anthony habló sobre su relación con sus cinco hijos, y realizó una triste confesión al respecto.

Marc Anthony seguramente es uno de los artistas latinos más importantes de la industria de la música, y para estar en el privilegiado lugar en el que se encuentra ha tenido que trabajar tan fuerte que ha saltado algunas etapas de su vida, que en este momento desea hubiera vivido.

Durante una entrevista con el ‘Sunday Morning’ de la CBS, el neoyorkino de ascendencia Puerto Riqueña aseguró que por sus largas jornadas laborales no pudo compartir mucho con sus cinco hijos, algo que hubiera querido poder vivir de “tiempo completo”.

Anthony es padre de Ariana (22 años y fruto de su primer amorío), Cristian y Ryan (de 15 y 12 años respectivamente) y Max y Emme (ambos de 8 años y fruto de su matrimonio con Jennifer López).

“Es la única cosa que simplemente tira de mí y es el mayor sacrificio. De repente uno comienza a preguntarse si todo esto ha valido la pena. ¿Valió la pena? ¿Sabes? A ese nivel”, explicó el artista.

Entre otras revelaciones de los últimos días, Marc ha confesado que de pequeño su padre le aconsejó que trabajara en su personalidad pues en apariencia no era la mejor; y todo parece que funcionó a su favor porque a decir verdad las mujeres que lo han acompañado en su vida son realmente hermosas.

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com