Carolina Sabino rompe el silencio y anuncia que está embarazada

Carolina Sabino habló sobre su caso con la Fiscalía y el aborto que se realizó hace algunos años, así como anunció su segundo embarazo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Carolina Sabino habló sobre su caso con la Fiscalía y el aborto que se realizó hace algunos años, así como anunció su segundo embarazo.

Luego de casi ocho meses de silencio, Carolina Sabino decidió romper el silencio sobre lo que en su momento la hizo ser el centro de noticias, críticas y apoyo de millones de colombianos que se enteraron, tras un mal manejo de la Fiscalía, de un aborto que se había realizado tiempo atrás.

La información se filtró en los medios de comunicación y el fuerte golpe que recibió Carolina la hizo guardar silencio durante este tiempo, buscando reaccionar de forma responsable a lo sucedido y como ella misma lo dijo en entrevista para ‘La W’, “observar e interpretar la situación”:

Siendo violentada su intimidad como mujer, Carolina no entiende cuál fue el interés de este ente acusador al revelar de manera irresponsable una información privada de su vida como si fuera de interés público, así mismo entiende que su relación con el hacker Andrés Sepúlveda pudiera ser una de las razones pero asegura que nunca fue buscada para hablar del tema tras lo sucedido.

La Fiscalía reconoce su error al entender que no hubo delito en su caso, emitiendo que se archive su caso. No guarda resentimientos, pues asegura que no caben en su corazón y sabe perdonar muy sabiamente.

En el momento se encuentra radicada en el Ecuador donde se encuentra viviendo con su pareja, un chileno radicado en el vecino país y con el que espera su segundo hijo. Con seis meses de gestación, Carolina asegura estar feliz y estable en este momento además de dar un parte positivo sobre este nuevo embarazo del que confiesa va muy bien.

Trabajando en radio para la ‘FM Mundo’, Carolina quiere desde su cabina poder ayudar a los afectados por el sismo y realizar todo el apoyo humanitario que en Ecuador se necesite. En el momento no tiene  planeado volver a Colombia, pues con sabiduría enfrentó un hecho que cambió su vida para siempre sin olvidar de dónde viene.

Aprovechando su reaparición pública, decidió hablar nuevamente a través de redes sociales y así lo hizo:

"Una notica de reencuentro...
Desde el 11 de septiembre de 2015, después de un comunicado de prensa decidí hacer una pausa en mis redes sociales, no pronunciarme, ni escribir, ni opinar, para poder observar e interpretar de manera correcta y responsable, el suceso tan desafortunado en el que me involucraron, en donde muchos se adueñaron de mi caso, y cada quién con su verdad dio una versión. Ocho meses después, a todos los que me acompañaron en ese proceso, a los que estuvieron interesados tanto a favor como en contra, los invito a leer el archivo que emitió la Fiscalía General de la Nación, reconociendo su error y su mal proceder, dando cierre definitivo a cualquier acción investigativa y/o judicial.
Durante todos estos meses, se me fue mi adorado Carlos Muñoz, cerró los ojos Adrianita, se radicó la ley del actor,cayó una lluvia púrpura sobre el corazón de los fans de Prince y un rayo sobre el de los de Bowie, Natalia la valiente ya no tiene más máscaras, grandes amigos del alma ganaron Grammy, Catalina, Tv y Novelas; han hecho conciertos espléndidos, funciones magistrales, películas que erizan la piel, series que vi de principio a fin, han salido bonitos en las fotos, han hecho goles de balón de oro, entre muchas otras cosas. Aunque no compartí públicamente mi sentir frente a todos estos acontecimientos, hoy sí les digo que ahí estuve siempre. 
Quiero que sepan que aun no entiendo cuál fue el interés en violentar mi intimidad, pisotear mi dignidad y arrastrar una noticia a los medios para armar un escándalo que afectara mi vida, la de mi hijo Tomás y la de toda mi familia.
Aquí estoy otra vez, mis queridos amigos. Al frente de cada letra que escribo está la mujer, la madre, la profesional. Está el ser humano real que soy. Agradezco infinitamente la incondicionalidad de muchos, su amor, su paciencia. Agradezco también la letra escarlata de otros por hacerme más fuerte ante estas duras batallas. Aquí estoy de vuelta para compartir con ustedes la vida, contarles qué estoy haciendo, cómo va este camino, y para mandarles mucho amor, buena onda y sonrisas.
Gracias por leer, ¡los quiero mucho!
Carolina Sabino
."

 

A photo posted by Carolina Sabino (@sabinocaro) on

 

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com