Sinéad O’Connor está desaparecida y se teme por intento de suicidio

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor es buscada por la policía de Chicago, tras desaparecer el pasado domingo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor es buscada por la policía de Chicago, tras desaparecer el pasado domingo.

La policía de Chicago  ha iniciado la búsqueda de la cantante Sinéad O’Connor, después de recibir la denuncia de su desaparición el pasado domingo en un suburbio del norte de Chicago, información que confirmó el portal TMZ que también dio a conocer que la policía tiene altos indicios de que la artista pueda cometer un suicidio.

El mismo portal indicó que O’Connor salió de paseo en bicicleta el domingo y un amigo cercano fue quien informó a las autoridades de que no había regresado, lo cual alertó a los policías quienes iniciaron su búsqueda por los lugares donde posiblemente pudo haber pasado.

Te puede interesar: Robert De Niro y el lujoso hotel que construirá en Londrés

La vulnerabilidad de cometer un suicidio, se debe a que en diciembre del año pasado la artista escribió en su cuenta de Facebook una nota suicida que alertó a las autoridades quienes acudieron en su rescate, esta fue la noto de ese entonces “Las últimas dos noches han podido conmigo. He tomado una sobredosis. Es la única forma de que se me respete. No estoy en casa, estoy en un hotel en Irlanda, con un nombre falso. Si no estuviera escribiendo esto, mi familia y mis hijos no se enterarían”

Colombia.com