Médico de Jessica Cediel habla del incidente con el procedimiento estético

Martín Carrillo el médico que operó a Jessica Cediel habla por primera vez del polémico procedimiento quirúrgico.

Jessica Cediel Y Martín Carrillo. Foto: Instagram
Jessica Cediel Y Martín Carrillo. Foto: Instagram

Martín Carrillo el médico que operó a Jessica Cediel habla por primera vez del polémico procedimiento quirúrgico.

El Médico Martín Carrillo en entrevista con La Red del Canal Caracol, habló por primera vez en cámaras sobre lo ocurrido con el procedimiento que le realizó a la presentadora Jessica Cediel en su cola, por la que asegura ella, puso en riesgo su salud y casi acaba con su carrera profesional, razón por la que demandó y solicitó una indemnización.

A poco tiempo de que se lleve a cabo el juicio, el doctor Carrillo aseguró que durante estos cerca de cuatro años, ha recogido todas las pruebas que demostrarían que el producto inyectado y el procedimiento fueron los correctos, razón por la que dice sentirse tranquilo y fuerte para enfrentar el juicio.

En sus declaraciones dio a conocer con lágrimas, lo duro que ha sido afrontar ese polémico suceso en su vida, señaló que sufrió de depresión y que entre sus pensamientos muchas veces le paso la idea de quitarse la vida, ya que, su vida era su trabajo y se estaba derrumbando “Perdí mi nombre y todo lo significativo”, manifestó.

Te puede interesar: Peter Manjarrés se separa de Sergio Luis Rodríguez

Además contó como todos lo abandonaron y nadie quería estar junto a él, “Mis pacientes me amaban, me invitaban a las alfombras rojas (…) Pero después todo el mundo sale a volar”, añadió.

Carrillo fue enfático en decir que es médico titulado y cuenta con registro, algo que quedo en entredicho cuando salió el escándalo, de igual manera, insistió en que él es médico estético y quienes pueden juzgar su trabajo son sus pares y no cirujanos estéticos que han sido en reiteradas ocasiones quienes han juzgado su proceder.

El médico recordó su relación con Jessica Cediel y dijo “Éramos los mejores amigos”, pero una vez el incidente la mayoría se le vino encima a tal punto de tratarlo como médico de garaje. Entre tanto cuando se le preguntó si tomaría acciones legales contra la presentadora, aseguró que no lo haría pero dejo claro que ella le daño su proyecto de vida.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com