Elianis Garrido reveló las exigencias para mantenerse en los Miami Dolphins

Tras ser elegida como porrista de los Miami Dolphins, Elianis compartió las restricciones de este nuevo reto en su vida.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tras ser elegida como porrista de los Miami Dolphins, Elianis compartió las restricciones de este nuevo reto en su vida.

Elianis Garrido en entrevista con el programa ‘En Exclusiva’ compartió algunas de las restricciones que tiene al convertirse en porrista de los Miami Dolphins, que entre tanto ya está radicada en los Estados Unidos.

El contrato con este equipo es por diez mese y si bien tiene muchos beneficios, también tendrá que cumplir y restringirse en unos cuantos, postres y antojos que por este año no podrá comer para mantener su figura.

En las exigencias, la barranquillera deberá mantener su peso y figura; ya que será medida una vez al mes; asimismo será obligatorio que asista al gimnasio todos los días, estar siempre maquillada  y que entrene con el pelo suelto, algo que aseguró le parece difícil, dado que dice le gusta recogerse el pelo.

Te puede interesar: Shakira visitará Barranquilla para grabar video con Carlos Vives

La exprotaginista de novelas, señaló que cuando se presentó a las pruebas no sabía que se estaba comprometiendo por 10 meses, sino que creyó que era por solo un show; sin embargo, admitió que siempre le metió todo su esfuerzo.

Recordemos que el contrato es de exclusividad y tendrá la posibilidad de hacer portadas en revistas, entrevistas, alojamiento, transporte y un curso de inglés.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com