Óscar Naranjo, exprotagonista reaparece en cámaras

El exprotagonista, Óscar Naranjo volvió a la tv, pero totalmente renovado.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El exprotagonista, Óscar Naranjo volvió a la tv, pero totalmente renovado.

El exprotagonista, Óscar Naranjo reapareció ante las cámaras, después de su polémica participación en ‘Protagonistas de Novelas’, lo hizo en entrevista con Espectáculo Rcn , donde manifestó su cambio y reflexionó acerca de su comportamiento.

Naranjo es recordado por el incidente que tuvo en la casa estudio con Elianis Garrido, quien tras varios insultos, se lanzó y le halo el cabello, un percance que basto para que las personas cuando lo vean pasar le pregunten por la ‘mechoneada’.

Te puede interesar: Médico de Jessica Cediel habla del incidente con el procedimiento estético

Respecto a esto en el noticiero indicó que Aprendí a crecer, aprendí a madurar. Me dañaron mi cabello (…) y eso para mí fue un trauma” y además confesó “Intenté quitarme la vida, consumí alcohol, consumí drogas, yo que era un niño que nunca había aprendido eso en mi familia”.

En este momento aseguró que cuando le preguntan sobre el incidente le da risa y toma lo de la mechoneada, con mejor actitud; asimismo, contó que ha recordado un ser que tenia olvidado, Dios, y se unió a una iglesia cristiana. También terminó su bachillerato y está buscando su madurez profesional.

Por último Óscar Naranjo les envió un mensaje a todos los jóvenes como él; “estudien, preparecen y luchen por lo que quieren.

Colombia.com

#ColombiaTeCuenta El cantante colombiano...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com