Shakira: Barranquilla a la espera de su llegada

El rodaje del video de ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, ya inicio y se espera que en las horas de la tarde Shakira se una a la producción.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El rodaje del video de ‘La Bicicleta’ de Carlos Vives, ya inicio y se espera que en las horas de la tarde Shakira se una a la producción.

En el Centro Histórico de Santa Marta, Carlos Vives en este momento se encuentra en el rodaje del video de la ‘Bicicleta’ el primer sencillo de su próximo álbum, que tendrá la colaboración de la también colombiana Shakira.

El samario a bordo de una camioneta se le vio, como aprovechaba el paisaje de su ciudad natal para grabar su videoclip. A su llegada el pasado martes reveló algunos detalles de lo que sería ‘La Bicicleta’ Es un paseo entre Santa Marta y Barranquilla, tengo diferentes lugares, incluida Ciénaga y nuestra gente. También tiene algo de esos lazos de amistad entre Santa Marta y Barranquilla” señaló.

 Además indicó que el video tendrá la inspiración de dos colombianos que extraña su tierra natal, algo que dijo le sucede a él y a la barranquillera “A Shakira y a mí nos une ese sentimiento. Ella extraña mucho a Barranquilla y yo siempre extraño a mi Santa Marta. Este video tiene esa inspiración, lo que siempre estamos queriendo de nuestra gente, de nuestras ciudades, lo que nos une a toda esta región Caribe”. Informó el Tiempo.

Te puede interesar: Shakira visitará Barranquilla para grabar video con Carlos Vives

El video se rodará esta semana y estará dirigido el español Jaume De Laiguana, quien ya ha dirigido algunos proyectos de Shakira.

La arenosa está ansiosa por recibir a una de las artistas más representativas de la ciudad, de acuerdo a rumores estaría llegando este miércoles en las horas de la tarde.

Colombia.com