Kevin Flórez grabará su película al son de champeta

La película que producirá Kevin Flórez tendrá champeta y pandillas.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La película que producirá Kevin Flórez tendrá champeta y pandillas.

A puertas del inicio de la grabación de la película ‘Tres Golpes’ producida por el reconocido cantante Kevin Flórez, ya anunció que la champeta será la gran protagonista, al igual que el toque cartagenero y el tema de las pandillas.

El producto audiovisual contará la historia de tres jóvenes que deben superar diversas situaciones para lograr alcanzar el sueño de ser un boxeador reconocido, un cantante exitoso y una bailaría famosa.

En la presentación de la cita el director Andrés Lozano, señaló que dentro de dos meses iniciará el rodaje que tendrá como escenario Cartagena en los barrios Olaya Herrera, La Campiña, El Pozón y el Centro Histórico; informó El Heraldo.

De igual manera  señaló para este medio "Somos conscientes que el audiovisual tiene que ser algo bien logrado. Para llegar a una sala de cine comercial, que es nuestro gran objetivo, tenemos que tener una historia y un producto bien madurado que cumpla con todas las facturas, a nivel fotográfico y de de sonido"

Te puede interesar:  Manuela Gómez, es criticada por falta ortográfica

El cantante Kevin Flórez que también será el protagonista de la historia de la película, actuará, junto a Diana Caicedo, exreina y actriz, Louis Tower, Melchor y Elio Boom, conocedores de la champeta y 100 jóvenes que pertenecen al programa de resocialización de la Secretaría del Interior del Distrito.

Con esto Flórez también ve una oportunidad de mostrarle al país que la champeta se ha convertido en un elemento clave para que los jóvenes puedan superarse.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com