¿Shakira nuevamente embarazada?

La barranquillera Shakira, habría dejado ver su barriga de embarazo en una fotografía que publicó en su Instagram.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La barranquillera Shakira, habría dejado ver su barriga de embarazo en una fotografía que publicó en su Instagram.

La barranquillera, Shakira quien se encuentra en Colombia, grabando el video del primer sencillo del álbum musical del samario Carlos Vives, llamado ‘La Bicicleta’ en una fotografía que subió a su Instagram habría dejado ver su embarazo.

La colombiana en la fotografía  aparece en un balcón en donde está tomando una panorámica de su natal ciudad Barranquilla; sin embargo, a sus seguidores no les deslumbro el vestido azul, con un tutu, sino que fue la transparencia de este, el que dejo ver una pequeña barriguita que al parecer confirmaría su estado de embarazo.

Te puede interesar: Shakira llegó a Colombia

Muchos de sus fanáticos le preguntaron si estaba embarazada e incluso la felicitaron ¿Será cierto?, recordemos que desde hace unos meses se rumora que la artista estaría esperando su tercer hijo del futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Incluso astrólogos han confirmado que la barranquillera si está embarazada, pero hasta el momento no se ha pronunciado, para ratificar esta gran noticia. Shakira tiene dos hijos con el futbolista, Milán y Sasha que desde el primer momento la artista ha demostrado ser una gran mamá entrega total a esta gran labor.

 

A photo posted by Shakira (@shakira) on

Colombia.com