J Balvin presenta su “novia” Kendall Jenner en redes sociales

El reguetonero J Balvin en su Instagram presentó a Kendal Jenner como su novia.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El reguetonero J Balvin en su Instagram presentó a Kendal Jenner como su novia.

Al parecer el cantante de música urbana, le ganó a muchos de su género, presentando a la hermosa y afamada Kendall Jenner como su “novia”, de seguro muchos estarán envidiosos por estar junto a esta mujer que se ha convertido en todo un ‘hit’ entre el clan de la familia Kardashian.

En el Instagram de J Balvin  publicó una foto en la que aparece con Kendal; sin embargo esto no es extraño si tenemos en cuenta que tiene fotos con Justin Bieber, David Guetta y Pharrell Williams; lo que ha convertido en su cuenta en un muro de famosos.

Te puede interesar: J Balvin estrena 'Bobo'

Lo que desató los comentarios de sus fanáticos fue la leyenda que acompañaba dicha imagen; ya que decía “mi novia y yo jejejej@kendalljenner, my girlfriend and i lol hahahahaha” algunas de sus seguidoras se enojaron e incluso le advirtieron que esa era “la traga de Maluma”.

J Balvin  por estos días se encuentra promocionando su sencillo  'Bobo’ que ya superó los 20 millones de reproducciones en YouTube ; no obstante, aún se encuentra trabajando en su próximo producto musical.

 

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Colombia.com