Modelo muere en sesión de fotográfica

Modelo taiwanesa se muere en sesión fotográfica bajo el agua.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Modelo taiwanesa se muere en sesión fotográfica bajo el agua.

Olivia Ku es una modelo taiwanesa de 25 años que durante una sesión de fotografías bajo el agua, perdió la vida, se presume que habría sufrido un ataque de asma mientras realizaba las imágenes.

El desafortunado evento  ocurrió el pasado 16 de mayo en la zona turística de Township; sin embargo, la policía del condado está investigando los hechos, dado que al parecer el fotógrafo le había dicho a la modelo que desconectara el equipo de buceo y aguantara el aire.

Te puede interesar: J Balvin presenta su “novia” Kendall Jenner en redes sociales

Buceadores profesionales indicaron que a la producción de las fotografías debían a ver llevado algunos expertos en buceo, con el fin de evitar este tipo de tragedias que dejan un sin sabor entre la industria de la fotografía.

Cabe resaltar que la modelo en sus redes sociales compartía su labor como voluntaria de buceo para recoger las basuras del fondo marino en Taipe. Entre tanto un fiscal especializado visito el lugar donde ocurrió el desafortunado incidente, todo con el fin de reunir todas las evidencias y determinar si existen responsables.

Colombia.com