Mabel Cartagena compartió foto de su segundo hijo en redes

Mabel Cartagena comentarista de ‘Voz Populi’ presentó en redes sociales su segundo hijo.

Mabel Cartagena presenta su segundo hijo. Foto: Instagram
Mabel Cartagena presenta su segundo hijo. Foto: Instagram

Mabel Cartagena comentarista de ‘Voz Populi’ presentó en redes sociales su segundo hijo.

La presentadora  y comentarista Mabel Cartagena el pasado Lunes compartió una foto de su segundo hijo, Luca, quién en la tarde de ayer nació en Bogotá y con una hermosa fotografía de su hijo mayor cargando al recién nacido presento en redes sociales en nuevo integrante de la familia Decoud Cartagena.

La imagen  que cuenta con 19,6 millones de ‘me gusta’ está acompañada del siguiente mensaje  " LUCA ES MUCHO MEJOR QUE MIS JUGUETES" Luca Decoud Cartagena bienvenido mi amor chiquito !

Te puede interesar: Mónica Jaramillo presentó a su hijo en redes

Recordemos que Mabel resaltado que la labor de ser mamá la ha hecho madurar y le cambió la vida completamente, razón por la que cada fotografía que tiene de sus hijos y cuando habla de ellos siempre están llenos de amor.

 

A photo posted by Mabel Cartagena (@flakycartagena) on

La presentadora siempre había querido tener una familia grande, de ahí que cuando se enteró de que iba a ser mamá por segunda vez, lloro de la emoción y desde instante ha preparado cada detalle para su llegada, en redes ha compartido el cuarto de Luca que posee una decoración en tono azul y cada detalle lo preparó con mucho esmero.

Su esposo, el extenista Sebastián Decoud y su madre la acompañaron en este momento tan importante para la familia. ¡Bienvenido Luca!

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com