Manuela Gómez le pone los puntos sobre las íes a los que la critican

La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exprotagonista quiso dejarle todo claro a los que la critican en sus redes sociales.

Una vez más Manuela Gómez exprotagonista, vuelve a ser blanco de críticas, por unas fotos en las que mostraba su nueva adquisición, una camioneta blanca, que la mostró como un gran logro fruto de su esfuerzo.

En su cuenta de Instagram realizó un video dividido en tres partes, en los que le dejó muchas cosas en claro, a todas aquellas personas que la critican, le hace buying y le dejan comentarios destructivos en sus publicaciones.

El primer punto que aclara es el hecho de que no es famosa “Yo hace veinte mil años, nada que ver con la fama, la televisión; no pegue con la fama, no pegue con la música, el teatro, ¡no pegue con nada! (…) yo me dediqué a las ventas por redes sociales, a la venta de pautas que es mi gran negocio”.

En cuanto a las fotos y el video que montó con su nueva camioneta, señaló que no lo había subido “para aparentarle nada a nadie, sino que a mí me da de verdad alegría, pues para una persona famosa es fácil conseguirse una camioneta un carro lo que sea, pero ¡para mí no es fácil!”

En cuanto a su figura aclaró que no es modelo, que no tiene cuerpo para eso, que ella es una “gordibuena sexy”. Además, confesó que no ha podido adelgazar con nada porque “yo amo la comida, yo amo las chucherías, pero eso me hacen feliz (…) Yo porque me voy a matar haciendo una dieta”.

Entre tanto Manuela hizo un llamado a los que hacen buying y les dijo a los que les gusta ofender a las personas que pensarán que “a ellos no les gustaría que ofendieran a tu hijo, a tus hermanos o a tu mamá”.

Con esta declaraciones Manuela dejó claro que tiene una gran personalidad y le importa muy poco los que la critican y buscan hacerle el mal.

Colombia.com