Diomedes Díaz: 'Mamá Vila' aún no tiene fuerzas para visitar a su hijo en la tumba

En el que sería su cumpleaños 59 de Diomedes Díaz, su madre aún recuerda su partida con dolor.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En el que sería su cumpleaños 59 de Diomedes Díaz, su madre aún recuerda su partida con dolor.

Hoy 26 de mayo sería el cumpleaños número 59 del 'Cacique de la Junta' y además sería la fecha en la que lanzaría su nuevo albúm musical que todos los años esperaban sus seguidores, pero como era tradición se solía a hacer una tremenda parranda en su honor donde no faltaba la buena música y el trago.

Elvira Maestre o más conocida como 'Mamá Vila' aseguró para el portal oficial de su hijo, que aún no se repone de la partida del Cacique  “Lo lloro todos los días, pero saco fuerzas para agradecerle a la gente por el cariño que le tienen a mi hijo”.

Te puede interesar:  Los últimos días de Diomedes Díaz

El gran amor que le tiene a su hijo no la ha dejado visitarlo en su tumba; pues señaló que “yo no lo visito en su tumba, no tengo pensamiento de hacerlo, ni corazón para llegar allá”, e cambió prefiere recibir en su casa a amigos y familiares que se reunen entorno al cumpleaños de Diomedes. 

Su fanática' como Diomedes llamaba a sus seguidores, aún lo recuerdan con gran emotividad y sentimiento, tanto que hoy a las 5:00 am se realizó una alborada en el barrio Obrero de Valledupar, donde según el portal del artista se escucharon los grandes éxitos que mucho cantaron a todo pulmón.

De igual manera, tiene programado que para las 10:00 am en el cementerio Jardines del Eccehomo se llevará a cabo una ofrenda floral, evento al que se espera asistan muchos de sus seguidores y familiares del cantautor.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com