Maluma: "El tema de Panamá me tiene muy triste y ofendido"

Maluma 'el Pretty Boy', aclaró que todo el inconveniente que se presentó en Panamá lo tiene triste, pues el no es ningún grosero o racista. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Maluma 'el Pretty Boy', aclaró que todo el inconveniente que se presentó en Panamá lo tiene triste, pues el no es ningún grosero o racista. 

Por medio de su cuenta de Instagram el artista fue enfático en afirmar que Panamá es un país que él admira y respeta.

Varios medios del país hermano y Las2Orillas, afirman que el artista fue grosero y racista con los organizadores del evento y los asistentes. 

Maluma en su vídeo aclaró: "El tema de Panamá me tiene muy triste y ofendido. Es un pueblo que admiro y respeto, siento un cariño gigante hacia él y es un país al que me encanta ir. Yo no he tenido la culpa de lo que sucedió, empezando porque ni siquiera sabía que me iban a entregar un premio, y lo segundo porque no sabía que iba a haber otros artistas en la tarima. Sin embargo, lo que hizo mi equipo estuvo bien porque nos curamos en salud. Durante el espectáculo hay gente que está en peligro porque hay cruce de bailarines y pirotecnia. Nuestra prioridad es cuidar la seguridad de la gente del evento. Si alguien se sintió un poco incómodo quiero pedir disculpas, pero yo no tuve nada que ver con ese rollo". 

 

A video posted by MALUMA (@maluma) on

 

"Yo no tengo nada que ver en este rollo, se les quiere, se les respeta Panamá. Espero que me entiendan y definitivamente me siento muy muy triste con el trato que me han dado muchos personajes de este país, pero bueno la historia continua y espero volver y verlos pronto" finaliza el cantante del género urbano que a miles de jovencitas enloquece. 

 

A video posted by MALUMA (@maluma) on

 

Varios medios de comunicación de Panamá afirmaron que él rechazó tomarse una foto con el con Asbael Arauz, quien es conocido como el niño milagro de Panamá. El pequeño venció varios tumores cancerígenos en su intestino.

Ante este incidente, la familia del niño milagro quiso desmentir el hecho por medio de una comunicación en su cuenta de Instagram:

"Debido a la información que ha estado circulando en las redes sociales, sobre un incidente con el cantante Maluma, queremos aclarar que en ningún momento Asbel Arauz pidió conocer ni tomarse fotos con el cantante, es decir que no hubo dicho incidente. Muy por el contrario en todo momento nuestro arreglo era conocer a Farruko, quien es su cantante favorito por muchos años. Lamentamos los malentendidos que han circulado en el medio, ya que no sabemos con qué intención y de dónde salió esta información, en donde los padres del niño sienten un poco de incomodidad por este hecho, ya que es totalmente falso. Gracias y seguimos cumpliendo los sueños de nuestros niños con el mismo amor de siempre", escribió el Voluntariado Ayudas Panamá. 

Escucha tu género musical favorito en Radio en Vivo.