Miss Bum Bum Brasil 2015 intentó suicidarse y quedó parapléjica

Miss Bum Bum Brasil en 2015, Débora Dantas, de  23 años, tras un intento de suicidio al  saltar del cuarto piso de un edificio, quedó parapléjica.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Miss Bum Bum Brasil en 2015, Débora Dantas, de  23 años, tras un intento de suicidio al  saltar del cuarto piso de un edificio, quedó parapléjica.

Según la modelo, ella misma publicó un vídeo en YouTube donde daba declaraciones de lo sucedido desde la cama del hospital, “Por desgracia, no sé si la noticia ha llegado a ustedes, pero quedé parapléjica. Para mí y Dios lo imposible es solo una cuestión de opinión. Sigan orando por mí y desde ya estoy muy agradecida con todos ustedes”, comentaba Débora.

Los informes oficiales de las autoridades brasileñas han indicado que la candidata, originaria del Estado de Paraiba, ingirió depresivos y alcohol antes de lanzarse a una altura de 20 metros, tras la caída la modelo presentó lesiones que la han dejado en estado parapléjico.

Así mismo, la modelo informó a sus fans: “Quería dar las gracias a todos mis amigos que se preocupan por mí, que vinieron hasta aquí y que estaban dispuestos a estar aquí conmigo. Me gustaría pedirles que continúen orando porque para Dios no hay nada imposible”, explica en el clip dirigido a sus amigos y fans”.

Te puede interesar: VIDEO: ‘La Salchipapa’, canción del verano en España

Aún se desconocen las causas que llevaron a Débora a tomar esa determinación. Según la prensa brasileña, Dantas se encuentra internada en el Hospital de Santa Lucía, en Brasilia, lo que se sabe es que la modelo tendrá que someterse a una serie de tratamientos para su recuperación.

Este es el vídeo que Débora envía a todos sus seguidores desde la Clínica: