¿Rafael Novoa un competidor de lucha libre triple A?

Rafael Novoa uno de los galanes de la televisión colombiana, ahora salto a las series web y llega con la segunda temporada de ‘Anónimo’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Rafael Novoa uno de los galanes de la televisión colombiana, ahora salto a las series web y llega con la segunda temporada de ‘Anónimo’.

Luego de su gran trabajo en (‘Bloque de Búsqueda’, ‘Sala de urgencias’, ‘Alias el Mexicano’, entre otras) se dio la oportunidad para asumir otro rol, otra faceta con un personaje misterioso y fuera de lo común en lo que se desempeña.

Novoa  a sus 44 años siempre ha dado vida a personajes que muestran la realidad colombiana, pero ahora el bogotano se ha ido a la web con un personaje que le da un nuevo aire a su carrera, se trata de 'Anónimo', un competidor de lucha libre triple A. ¿Se imaginan a Rafael Novoa como un peleador enmascarado?

Luego se lanzarse a la fama en 1995 con la producción ‘Flor de oro’, hoy luego de 21 años Novoa renueva su trayectoria, él afirma “he tenido más libertad a la hora de crear, interpretar y estructurar un producto, de aventurarme en un tema y desarrollarlo, acercarme muchísimo más a mis seguidores y tener una interacción participativa con ellos. La receptividad ha sido positiva, ya que sienten que pueden ser parte del proyecto”.

Grabada en Ciudad de México con los exponentes de la lucha libre Triple A de ese país, Novoa es un hombre que un día se despierta convertido en un luchador y nadie reconoce su vida anterior. ‘Anónimo’ podrá verse en www.canalsinfiltro.com.

 

Consulte lo últimos estrenos en Cartelera de Cine. 

 

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com