Actor colombiano está involucrado en robo en Miami

Un empresario que ayudo al actor colombiano, Rafael Pedroza, para alcanzar sus sueños en Estados Unidos, denuncio en la W Radio que robo objetos de su apartamento. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un empresario que ayudo al actor colombiano, Rafael Pedroza, para alcanzar sus sueños en Estados Unidos, denuncio en la W Radio que robo objetos de su apartamento. 

Rafael Pedroza, es conocido por su gran talento en las novelas como: Pandillas, guerra y paz, Escobar, el patrón del mal y Diomedes, en donde hacía el papel de media vaca’.

El empresario que denunció ante la W Radio es Alejandro Abella, un colombiano radicado en Miami, quien creó un negocio para ayudar a colombianos que van a buscar el sueño americano, pero a quien se le acabaron los sueños fue a él, pues está desconcertado con lo que le sucedio. 

Abella afirmó que cuando el par de actores Rafael Pedroza y Farid Duque llegarón a los Estados Unidos, no tenían donde dormir ni que comer, entonces él decidió brindarles una ayuda, afirma: “Me dio mucho pesar con ellos así que les brindé mi ayuda, les di un apartamento, les di mercado, les presté un carro para que se movilizaran, les di trabajo”.

El empresario colombianos confesó que él tiene una compañía de marketing en la Florida desde hace 8 años, “conocí al actor Rafael Pedroza hace 20 años cuando trabajamos juntos en televisión.  A Farid Duque no lo conozco, pero sí al hermano, el fallecido Bernie Duque, el presentador del programa ‘El precio es correcto'”.

Luego de un día de trabajo el empresario recibió una llamada del actor Farid, quien le afirmó que él se iba del apartamento, pues él no se sentía bien en Miami y agregó que Rafael Pedraza lo había hechado del apartamento. Ante dicha revelación él se fue de inmediato al apartamento y se encontró con nada, “Cuando regresé después de trabajar, me desocuparon la nevera, se llevaron relojes de tres mil dólares, un laptop, ropa, cinco mil dólares en efectivo. Hasta se llevaron el papel higiénico".

Muy alterado Alejandro señaló: “Ese actor que interpretó a ‘media vaca’ es así en la vida real, es una porquería, es una rata de alcantarilla, llegaron esos dos actorcitos de medio pelo a Miami. Son un par de apartamenteros, en los videos de seguridad se puede apreciar como ellos salían con bolsas negras del apartamento”.

Me siento violado, me han metido una puñalada en la espalda, nunca me lo esperé de dos personas que son celebridades en Colombia, aquí no se juega, si los denuncio van presos, eso tiene cárcel aquí”, confesó Abello.

 

Escuche su género musical favorito en Radio en Vivo.