Actualización: Mar, 21 / Jun / 2016 5:04 pm
Martes, 21 / Jun / 2016
Media: 4

No se deciden ¿Si terminó o no la Señorita Colombia con su novio?

La señorita Colombia Andrea Tovar, afirmó qur había terminado su relación sentimental, pero su novio afirma lo contrario ¿Quién dirá la verdad?

No se deciden ¿Si terminó o no la Señorita Colombia con su novio?
Señorita Colombia, Andrea Tovar y su novio Julián Orrego.

Andrea Tovar ha sido una reina que ha dado de qué hablar por su camino por el reinado, escándalos desde por su forma de ser y hasta de grosera la han catalogado con la prensa.

Ella en una entrevista para la revista TV y Novelas, afirmó que su relación sentimental con el reconocido “Corresponsal” el hombre que hizo la campaña comercial más importante del Banco Davivienda para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, Julián Orrego.

“Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos”, declaró la reina.

Por su parte, el músico confesó que “Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos”.

Quien miente, no lo sabemos. Pero la revista afirma que la que oculta la verdad es la reina y todo sería por su responsabilidad con Concurso Nacional de Belleza, ya que se dice que el amor la tiene desconcentrada del certamen. 

 

Media: