Falleció la primera Miss Mundo de Latinoamérica

La causa fue un accidente cerebrovascular.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La causa fue un accidente cerebrovascular.

Susana Duijm, primera Miss Mundo de Venezuela y de Latinoamérica, quien fue coronada en 1955, falleció a los 79 años de edad tras sufrir un accidente cerebrovascular mientras dormía.

Te puede interesar: Reina de belleza muere a los 24 años

Carolina Ceruti, hija de Duijm, declaró al diario El Nacional que su madre se encontraba en una sedación profunda con un coma inducido para tratar de bajarle la presión.

Distintas personalidades de la farándula y la política venezolana han manifestado su pesar y solidaridad con los familiares de Duijm.

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, el opositor Henry Ramos Allup, señaló: "Susana Duijm Arreaza, la Miss Mundo de Venezuela ya con Dios. Por ella, la oración del país".

Duijm, quien cumpliría 80 años el 11 de agosto, estaba radicada en la Isla Margarita, por lo que al sufrir la afectación fue ingresada en una clínica privada de la localidad de Los Robles.

La ex ‘miss’ se mantenía activa conduciendo el programa "De todo a tono con Susana", en la emisora Súper Stereo 98.1 de la isla y estaba actualmente preparando unos micros titulados "La vuelta al mundo en 80 años", en alusión a su próximo cumpleaños, para ser incluidos en su espacio radial.

EFE