Maluma: sus abogados estudian demandar a Grette Durán

El cantante colombiano Maluma se defiende de las acusaciones de la presentadora mexicana Grette Durán. De hecho, sus representantes estudian una demanda.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante colombiano Maluma se defiende de las acusaciones de la presentadora mexicana Grette Durán. De hecho, sus representantes estudian una demanda.

Ante la convocatoria que ha hecho la presentadora mexicana Grette Durán en medios de comunicación sobre una presunta amenaza de muerte y abiertamente decir que teme por su vida tras decir que tuvo sexo con el cantante Maluma, su abogado
se pronunció.

Su mánager, abogado y el mismo Maluma dijeron lo siguiente en un comunicado oficial:

1. Que rechazamos de manera categórica las acusaciones sin fundamento e injuriosas dadas por la señora Grette Durán a los medios de comunicación.

2.  Que JUAN LUIS LONDOÑO (MALUMA) es una persona honorable y un artista profesional que está dedicado al desarrollo de su carrera como cantante, compositor y empresario.

3.  Que al constituir las declaraciones de la señora Grette Durán como conductas de difamación, injuria y calumnia; el equipo Legal y de Management de JUAN LUIS LONDOÑO (MALUMA) se encuentra estudiando las acciones legales a emprender para salvaguardar los derechos a la integridad moral, honra y buen nombre de Maluma.

Grette Durán conoció a Maluma en un concierto en México donde él la invitó a subir al escenario y le dio un beso. Lo que pasó después solo lo ha dicho ella ante las cámaras de los medios de espectáculo mexicanos.

Te puede interesar: Esta es la historia de Grette Durán sobre su noche con Maluma.

Ahí no solo ha dicho que tuvo una noche de pasión con él sino que reveló detalles sobre la supuesta relación con el cantante colombiano que se encuentra de gira y quien además, no se ha preferido guardar silencio ante las preguntas de los insistentes medios mexicanos.

Colombia.com

Más de Maluma: