Actualización: Jue, 21 / Jul / 2016 5:00 pm
Jueves, 21 / Jul / 2016
Media: 4

La señorita Guajira es destituida por dos milímetros de estatura

Por cuestiones de requerimientos del Concurso Nacional de Belleza, La señorita de la Guajira, Valeria Romero Vignas no podrá representar al departamento en el certamen de belleza. 

La señorita Guajira es destituida por dos milímetros de estatura
La Señorita Guajira,Valeria Romero Vignas, es descalificada por su estatura.

Ella misma ha dado a conocer la noticia en diferentes medios de comunicación y afirmó que por dos milímetros de estatura que le hacen falta, ella Contó que directivos del certamen le informaron, de manera no oficial, que no era posible su participación en el concurso debido a su estatura. "Fue una decisión que tomó el concurso y yo la acepté. Pero la noticia no ha sido oficializada por ellos, no me han enviado la carta. Pero yo ya no voy a participar", aseveró.

Me faltaron dos milímetros para cumplir con la estatura que ellos exigen, y enseguida me informaron que no se podía hacer nada por dos milímetros. Yo enseguida me fui del lugar y le informé al Comité de mi departamento", contó Romero.

Este no es el primer caso que se presenta, pues las exigencias para participar en el concurso son muy estrictas y lastimosamente ella no puede y ya no desea participar. 

Ante la situación medios de comunicación han buscado al Raimundo Angulo, presidente del concurso, pero el ha tenido una agenda muy apretada y no ha querido referirse del tema ante los medios de comunicación. 

Colombia.com  

 

Media: