Las estrellas que encontraron el amor en un hombre más joven

¿Una mujer con un hombre menor que ella? muchos piensas que eso no tendrá futuro, pero algunas estrellas del espectáculo en el mundo confirman lo contrario. Estas son las bellas parejas. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¿Una mujer con un hombre menor que ella? muchos piensas que eso no tendrá futuro, pero algunas estrellas del espectáculo en el mundo confirman lo contrario. Estas son las bellas parejas. 

Eva Mendes, de 42 años, junto a Ryan Gosling, de 35: Son solo 7 años de diferencia, pero no fue impedimento para formar una familia, además que Eva se mantiene muy bella y joven y no se nota una diferencia edad. Actualmente son padres de dos hijas: Esmeralda, de un año y medio y Amada Lee, de dos meses y medio.

Gwen Stefani, de 46 años, y Blake Shelton, de 40: Ellos se conocieron en el reality show ‘La Voz’ y desde entonces empezaron una relación netamente laboral hasta que Cupido hizo de las suyas. Los dos tuvieron que lidiar con complicados divorcios al mismo tiempo. Stefani llevaba casada 13 años de casada y tiene tres hijos, pero esto no ha sido para llevar 9 meses de una relación fantástica. Ella le confesó al mundo que no se lo cree aún que alguien como Blake esa su pareja, pues ella lo veía como algo lejano e imposible.

Cameron Díaz, de 43 años, y Benji Madden, de 37: Ver al músico de Goog Charlotte con sus tatuajes lo hacen ver todo un galán maduro al lado de la actriz con unos de los cuerpos más bellos de Hollywood. Las apariencias engañan. Cameron afirmó en su cuenta de Instagram "Estoy orgullosa de él todos los días. Un día puede ser por lo generoso que es, el otro por su gentileza y atenciones. O cuando es ferozmente protector de quienes ama… Todos y cada uno de los días estoy tan increíblemente orgullosa de su integridad como ser humano…". No importa la edad cuando encuentras una persona con todas esas virtudes. 

Julianne Moore, de 55 años , y Bart Freundlich, de 46: Esta es una de las parejas que más demuestra que la edad no es ningun requisito a la hora de amar, pues la ganadora del Oscar lleva con su esposo cineasta 20 años, tienen dos hijos adolescentes juntos Ivy y Caleb. "Leí un artículo que decía que ganar un Oscar te podía hacer vivir cinco años más. Si eso es verdad, le quisiera agradecer a la Academia, porque mi esposo es más joven que yo", dijo Moore entre risas cuando aceptó su premio por mejor actriz en 2015.

Shakira, de 39 años, y Gerar Piqué de 29: Una pareja estable, se llevan muy bien a pesar de sus absorventes carreras. Ella escribe canciones hablando de su juventud y ojos, él va a verla bailar en sus conciertos. En vacaciones están juntos en la playa disfrutando de la tarea de ser padres de Milán y Sasha.

En el amor muchas mujeres y hombres están en la búsqueda de la pareja perfecta, pero para encontrarlo se debe saber que no existe un prototipo de amor definido. Recuerden el amor es ciego. 

¡Además cabe anotar que a estas mujeres no se les notan los años!

Aquí la última información del Entretenimiento. 

Colombia.com