Llorando Manuela Gómez confiesa que está cansada del bullying

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, en medio de lágrimas confesó que la criticadera y el decirle gorda ha hecho de sus días una tortura. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La exprotagonista de novela, Manuela Gómez, en medio de lágrimas confesó que la criticadera y el decirle gorda ha hecho de sus días una tortura. 

Manuela ha sido epicentro de envidias y malos comentarios, desde la participación en el reality donde tuvo bastante protagonismo por cuenta de su carácter y personalidad. 

La bella paisa se desvinculó del mundo de la televisión para montar su negocio por medio de Instagram, pero malintensionados hace unos meses le cerraron su cuenta, eliminándole toda la información de los productos que ofrecía. 

Ella tuvo una gran depresión por este hackeo, pero se repuso y abrió otra cuenta. 

Para sorpresa de mucho, ella volvió a subir un vídeo donde se le ve triste y llorando, pues afirma que se cansó de que todo lo que ella haga o diga este mal. 

Manuela recalcó: "Yo me mamo de la gente que mantiene criticándome a toda hora, para mí es muy difícil hacer ejercicio todos los días", todo parece indicar que las criticas han logrado tocar las fibras de la bella mujer. 

"¿Si yo no les agrado, para que me siguen? ustedes creen que toda esta vaina es muy fácil, estar aguantando la gente que te ataca ¿Porque no me dejan de seguir? y no me martirizan más mi vida, que a mi me afecta en muchas cosas." 

A pesar de las criticas, son también muchos los que le apoya y no le van para nada con las ofensas de que es fea o gorda.

 

Este episodio con Manuela Gómez es la clara evidencia de la falta de cultura y aceptación por las personas que piensan diferente. Las redes se volvieron un campo de batalla, donde las ofensas son las balas, desafortunadamente algunos no saben darle un buen uso a la tecnología. 

Consulte aquí toda la información del Entretenimiento.

Colombia.com