Ernesto Calzadilla confiesa motivos de ruptura con Lorena Meritano

Ernesto Calzadilla que regreso a Venezuela para continuar con su vida profesional en el teatro, confesó en entrevista algo de lo que sucedió en su separación con Lorena Meritano.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Ernesto Calzadilla que regreso a Venezuela para continuar con su vida profesional en el teatro, confesó en entrevista algo de lo que sucedió en su separación con Lorena Meritano.

En entrevista para el programa, 'En íntimo' de Globovisión, el artista abrió su corazón y confesó la verdad sobre su ruptura con la actriz argentina Lorena Meritano, quien para el momento se sometería a dos nuevas cirugías por su tratamiento contra el cáncer de mama.

Calzadilla afirmó: "Cuando terminas una relación no es en ese momento que estás terminando, van pasando cosas que te llevan a eso, y un día decides que ya, que no podemos seguir en esto y la vida sigue, ella estaba ya perfecta de hace un año y le tocaban operaciones de prevención".

Con respecto a la reacción de Lorena por medio de redes sociales él afirmó: "el cáncer es difícil y le cambia la vida a todos los cercanos", pero no profundizó respecto a insultos que recibió de Meritano, pues a su juicio "son problemas domésticos".

"Guardé silencio porque son problemas domésticos, son cosas que se dejan en casa (...) yo me entero del video cuando me empiezan a mandar mensajes, yo no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que sucede puertas adentro, siempre he sido reservado con mi vida personal"

Afirmó que el cáncer es una enfermedad familiar, aclaró que la padece solo una persona, pero afecta y cambia la vida de todos los cercanos. 

Además de su proceso de separación de Meritano, durante la entrevista también contó cómo fue su llegada a Colombia logrando el éxito para ser presentador. 

El talento de Calzadilla llegó a nuestro país por medio de su trabajo con E! Entertainment Televisión, en el 2002, luego volvió a viajar en el 2003 y le ofrecieron ser parte de un cásting y fue cuando protagonizó "Amor en custodia" junto a la actriz Alejandra Borrero, desde entonces fueron muchos los proyectos para laborar.

 

 

Aquí toda la información del Entretenimiento.

Colombia.com