Madonna celebrará sus 58 años en Cuba

Madonna en varios ocaciones ha dicho que no le gusta cumplir años, pero como todo famoso ella los celebra y ha decidido aprovecha y viajar a Cuba. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Madonna en varios ocaciones ha dicho que no le gusta cumplir años, pero como todo famoso ella los celebra y ha decidido aprovecha y viajar a Cuba. 

Tras la apertura de Cuba para la bienvenida de turistas norteamericanos, la aclamada Madonna no desaprovechó la oportunidad y se fue de cumpleaños, ella despedirá sus 57 años en como dice su canción "La isla bonita".

Madonna Louise Veronica Ciccone nació el 16 de Agosto de 1958 en  Bay City, Míchigan, Estados Unidos. En 1977 se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, en 1982 firmó con Sire Records (filial de Warner Bros. Records) y lanzó su álbum debut Madonna, desde entonces Madonna se a entregado de lleno al mundo musical y da dado grandes éxitos como: “Like a Virgin”, “Material Girl“,“Papa Don't Preach“,“La isla bonita“,“Like a Prayer“,“Express Yourself“,“Vogue“,“Frozen“,“Ray of Light“,“Music“,“Hung Up“ y “4 Minutes“.

Junto a su hija mayor, Lourdes, de 19 años y fruto de su relación con el preparador físico cubano Carlos León, la reina del pop desembarcabó en La Habana para celebrar su aniversario con una fiesta a base de ritmos cubanos. 

 

Cuba Libre ???????

A photo posted by Madonna (@madonna) on

“Cuba Libre”, escribió Madonna para anunciar, también con una foto suya en Instagram, su llegada al país. Junto a ella, un numeroso grupo de amigos y su habitual equipo de asistentes, estilistas y guardaespaldas. Aterrizó en el aeropuerto José Martí en un vuelo privado y después todo el grupo se trasladó en coches clásicos descapotables hasta el lujoso Hotel Saratoga, en el centro histórico de la capital cubana.

Además, la artista agradeció los saludos que recibió de sus fans a través de las redes sociales. "Gracias a todos mis fans y todo el que está en mi banda para todos sus deseos del cumpleaños", expresó Madonna.

 

Encuentre aquí toda la información y noticias de Música.

 

Colombia.com