Justin Bieber cumplió y cerró su cuenta de Instagram

Hace unos días dijo que no soportaba las críticas a su nueva novia Sofía Richie, y amenazó volver privida su cuenta de Instagram y ¡Oh Sorpresa!, la cerró. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hace unos días dijo que no soportaba las críticas a su nueva novia Sofía Richie, y amenazó volver privida su cuenta de Instagram y ¡Oh Sorpresa!, la cerró. 

A Justin Bieber el amor por su nueva novia lo llevó hacer algo que sus fans jamás pensaron. Y más de una 'Belieber' debe estar decepcionada, pues el artista días antes amenazó a todos los que critican a Sofía Richie con volver privada su cuenta, pero eso no fue lo que hizo, el cantante le dio de baja a su cuenta. 

Ante su amenaza nadie lo tomó en serio y en Twitter se vio el hashtag #RipBeliebers con una carga e criticas bastante fuerte ante lo que él tomó una drástica decisión. Hasta hace unos días reunía cerca de 78 millones de seguidores en su cuenta, hoy dicha cuenta no está disponible.

Richie es una modelo de 17 años hija del cantante y compositor Lionel Richie, quien ha salido con Justin en las semanas recientes, varios medios aseguran que es su nueva novia.

Su exnovia Selena Gómez, se vio atraido por la polémica y le dejó un mensaje: “Si tú no puedes manejar el odio entonces deja de publicar fotos de tu novia. Debe ser especial entre ustedes dos solamente. No te enojes con tus fans. Te aman”, escribió Gómez en Instagram.

“Es divertido ver gente que me usó para tener atención y todavía intenta apuntar el dedo en esta dirección. Triste. Amor para todos. Yo no soy nadie para andar recibiendo el odio de los demás. Espero que todos puedan ser amables con mis amigos y con ustedes mismos. Y sí, amo a mis beliebers”, respondió Bieber.

Pero Selena no calló y finalizó diciendo: “Es curioso que quien ha sido infiel muchas veces, señale aquellos que los han perdonado y apoyado”.

El caso es que hoy Justin Bieber dejó Instagram, pero Selena continua con sus seguidores y por un gran momento musical. 

Te puede interesar: Selena Gómez es sensación con su baile de salsa

Aquí toda la informacion del Entretenimiento.

Colombia.com