Andrés García confesó que está paralítico

El actor mexicano Andrés García está en grave estado de salud por cuenta de unos fuertes dolores de espalda que lo tendrían paralizado. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor mexicano Andrés García está en grave estado de salud por cuenta de unos fuertes dolores de espalda que lo tendrían paralizado. 

Con una larga trayectoría en la pantalla mexicana, el actor Andrés García estaría paralizado, por cuenta de unos dolores de espalda que le dejó un paseo en carro. 

El mismo actor reveló a medios de comunicación que tiene paralizado cerca del 95% de su cuerpo, tras haber realizado una carrera a campo traviesa a bordo de un pequeño vehículo. 

El galán de televisión mexicana reveló en entrevista: "Me puse a conducir un autor de carreras en campo traviesa, pero me lastime la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95%".

El actor había tenido problemas anteriores con su espalda, en 2014 se sometió a una cirugía, pero todo parece indicar que durante la carreta en dicho vehículo se estropeo la cirugía y ahora su condición de salud es pésima. 

El actor agregó: "Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes".

Te puede interesar: Pilar Montenegro queda en silla de ruedas

El lamentable incidente ocurrió hace ya casi un mes, el actor compró el vehículo para divertirse pero desafortunadamente su salud resultó muy afectada.

En la actualidad el actor se encuentra recuperándose en Acapulco y afirmó que estuvo nadando durante tres días y se traslada en un carrito por la playa, él afirma que no se golpeó, ni tuvo choque alguno, quizás se debió a la tensión de no caer del vehículo la que lastimó su espalda. Finalizó afirmando que cuando terminó su paseo por altibajos y piedras en plena carrera solo sintió una molestia, pero a los cinco días del suceso él quedó paralítico.

Consulte toda la información de artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com