Frank Solano renunció al programa radial "La ventana"

Frank Solano,uno de los presentadores más queridos por todos los colombianos, abandona el programa radial "La Ventana" de Caracol. ¿Por qué su repentina renuncia?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Frank Solano,uno de los presentadores más queridos por todos los colombianos, abandona el programa radial "La Ventana" de Caracol. ¿Por qué su repentina renuncia?

Todos los fines de semana los colombianos ven a Frank Solano en el programa “La red”, contando la vida de los artistas, entre semana sus seguidores tenían la oportunidad de escucharlo en las tardes de Caracol Radio, donde el presentador tenía un trabajo más cultural.

La negra candela en su programa radial Picantísimo reveló que la salida de Frank Solano de las cabinas de Caracol Radio fue muy fea y nada elegante.

Una sorpresiva y repentina salida del comunicador se debió a las exigencias por parte de la periodista Diana Montoya, la cual nunca ha incursionado en el área del entretenimiento, pero a la cual debía de ahora en adelante, estar a sus órdenes.

Te puede interesar: Kim Kardashian hace twerking en playas mexicanas

Por medio de Facebook la Negra Candela afirmó: "Independientemente de si le había bajado el raiting o no, la manera como lo forzaron a presentar su renuncia los directivos de la cadena radial fue desagradable, poco elegante y desconsiderada. Hace unos días lo llamaron para comunicarle que debía ponerse a órdenes de la periodista Diana Montoya, radicada en Miami y varias veces integrante del equipo de Radio Caracol con buenas palancas en la empresa. Reacción lógica: Frank consiguió una hoja de papel en blanco, redactó su renuncia, la presentó a los jefes que se la aceptaron en un abrir y cerrar de ojos”.

FEA SALIDA DE FRANK SOLANO DE CARACOL Mu...

Ver publicación completa

Solano llevaba cerca de 10 años en el programa radial, trabajando con temas culturales e invitados muy reconocidos de talla nacional, pero ello no le fue suficiente a la cadena radial, en su reemplazo estará ahora Diana Montoya.

Así despidieron sus amigos de trabajo a Frank Solano: 

@ClaraEstrada

Mote de queso para desped...

Ver tweet completo
@jaimevrz

Después de la part...

Ver tweet completo
@Franksolano2010

Gracias por tanta generos...

Ver tweet completo

 

Toda la información de los artistas y farándula en Entretenimiento.

Colombia.com