Diva vs. La Negra Candela ¿Quién dice la verdad?

Para nadie es un secreto que cuando Diva Jessurum y la Negra Candela se enfrentan por redes sociales, salen a volar mil pedazos de ellas, pues las dos comunicadoras no se quieren para nada. Y ahora ¿Por qué se pelean?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Para nadie es un secreto que cuando Diva Jessurum y la Negra Candela se enfrentan por redes sociales, salen a volar mil pedazos de ellas, pues las dos comunicadoras no se quieren para nada. Y ahora ¿Por qué se pelean?

Con la reciente noticia del fin de la relación sentimental entre  Diva Jessurum y el empresario Ricardo Leyva, según la presentadora por cuestiones de infidelidad, "La negra candela" salió al paso y decidió hacer pesquisas de todo lo que sucedió en la relación de los dos famosos. 

Todos en Colombia saben que 'Diva' y 'La negra' se pelean las chivas de la farándula, pero lo que no sabíamos era que desde hace meses también existe una rivalidad profesional y en medio de ella se sacan unos cuantos trapitos al sol. 

Te puede interesar: Ricardo Leyva termina con Diva Jessurum

"La negra candela" buscó al empresario Ricardo Leyva, para que él contara todo lo que Diva afirmaba acerca del fin de su relación. El empresario le concedió una entrevista y esto fue lo que le dijo: 

Según Diva, Ricardo Leyva le habría terminado a través de WhatsApp, lo cual no desmentió el empresario, pero lo que si afirmó fue que desde entonces la presentadora habría comenzado a decirle a varios medios de comunicación que había sido ella quien terminó la elación por una supuesta infidelidad por parte del empresario.

Según 'La Negra Candela' el empresario le dijo que habían terminado días antes, que era verdad que él había llegado con sus amigos a una fiesta al mismo lugar donde estaba Diva con los hermanos Zuleta. Reafirmó que era cierto que iba acompañado de sus amigos y amigas, pero que para aquel entonces no tenía ya vínculo sentimental con la presentadora. 

Ante una propuesta de matrimonio, Ricardo Leyva afirmó que eso nunca pasó, jamás habían tenido planes de ir al altar, pero Diva alardeaba que en uno meses se iba a casar con el empresario.

Al parecer la noticia de la "Negra Candela" no era tan safada, pues después de todo este escándalo Diva Jesurrum publicó una foto en su Instagram afirmando que será la portada de la Revista Vea, en donde hablará que todo lo que quieren saber al estilo SDDM "Se dice de mi". Seguramente más de un chismoso querrá saber qué fue lo que pasó realmente en la relación. 

 

Muy pronto en @tvynovelas me enfrentaré a todo lo que SE DICE DE MÍ. Esperen la próxima edición. Reina de que? ??

Una foto publicada por @divajessurum?????? (@divajessurum) el 23 de Ago de 2016 a la(s) 11:20 PDT

Encuentre toda la información de farándula en Entretenimiento

Colombia.com