En una canción artistas colombianos le dicen adiós a la guerra

Uniendo sus voces y su talento varios artistas colombianos le dedican una canción de adiós a la guerra. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Uniendo sus voces y su talento varios artistas colombianos le dedican una canción de adiós a la guerra. 

Adiós a la guerra, adiós a las trincheras y adiós al odio, es como inicia una canción en la que algunos artistas del país le hacen una despedida a la guerra, con motivo de la coyuntural firma y acuerdos de paz que viven Colombia con las Farc.

Han sido más de 5 décadas que los colombianos se han visto explotados por la guerra y hoy los artistas, actores y músicos de Colombia expresan su dicha ante el final de unos diálogos que durante 4 años tuvo altibajos, pero nunca un deceso.

Te puede interesar: Thalía da clase de yoga a todos sus seguidores

#AdiósALaGuerra es un canción encabezada por la actriz Diana Angel en la que también participan Aida Bossa, Luz Stella Luengas, Carmenza Gómez, Julio Medina, Nicolás Montero, los cuales apoyan a Presidencia de la República para que todos los colombianos abran sus corazones ante el día que algunas víctimas no pudieron conocer. 

 

Artistas con un gran recorrido y que saben perfectamente de la guerra que ha vivido el país, se unen a esta causa para decirle a los colombianos que vale la pena iniciar este camino de paz y en especial darles a las generaciones venideras un país fuerte. 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com