Will Smith: La cifra que pagó por evitar escándalo gay

El actor afroamericano, Will Smith, estaría involucrado en un escándalo sexual gay por un presunto amante. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor afroamericano, Will Smith, estaría involucrado en un escándalo sexual gay por un presunto amante. 

Según el sitio web Radar Online, el actor Will Smith habría tenido un supuesto romance con Duane Martín.

Algo que sus fans ven como imposible, pero que muchos medios de comunicación están indagando, pues el actor ha tendido la mano en varios de los problemas financieros que ha tenido Duane.

Duane Martin, se declaró en bancarrota y Radar Online obtuvo los documentos de la corte sobre el proceso, lo curioso del tema es él que debía más de 15 millones de dólares y Smith y su esposa, Jada Pinkett-Smith, pagaron una gran cantidad de dinero para cuidar los bienes de Martin y su esposa. ¿A cuenta de qué? De eso no dan gratis.

Te puede interesar: Will Smith goza de 'Fiestas del mar' en Santa Marta

Autoridades han pedido a Martin que entregue su computadora para revisar sus finanzas o si borraron archivos o aplicaciones para ocultar su verdadera situación económica, pero el teme que su información personal sea expuesta,  asegura que en la computadora hay fotos y videos personales sumamente confidencialers y conversaciones con figuras públicas, por lo que pide un acuerdo de confidencialidad antes de entregarla. ¿Qué esconderá en su computadora?

La relación entre Martin y Smith ha dado de qué hablar desde 2011, cuando fueron captados juntos de vacaciones, sin sus esposas. Días después fueron vistos en Art Basel en Miami y más tarde en otra fiesta.

Ambos han insistido en que son sólo amigos, pero desde entonces circulan en la web historias sobre un supuesto romance.

Encuentra la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com