El youtuber colombiano que entretiene a los viajeros

Youtube ha sido la plataforma para que el colombiano de 36 años que dejó su zona de confort y en 2009 emprendió una aventura para conocer el mundo, sea toda una celebridad de las redes. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Youtube ha sido la plataforma para que el colombiano de 36 años que dejó su zona de confort y en 2009 emprendió una aventura para conocer el mundo, sea toda una celebridad de las redes. 

Se trata de Felipe Zapata, quien trabajaba para una multinacional en un gran cargo, desde el 2009 dejó los trajes y el computador para recorrer Colombia y el mundo, desde entonces por medio de YouTube él le cuenta a todos sus seguidores de sus viajes y todo lo que aprende en sus recorridos.

En el año 2011 Felipe, que es administrador de empresas, creó su canal de YouTube y un par de meses después empezó a recibir dinero por la monetización de publicidad en su canal. Varias empresas de viajes y turismo lo han contratado para crear alianzas y negocios. Actualmente enseña a otros cómo Internet ofrece grandes oportunidades para generar ingresos.

Son cientos de personas los que lo han catalogado como todo un famoso del turismo en YouTube, pues el paisa que ha sido pujante con sus videos estilo bloguero les cuenta a todos trucos para poder conseguir las mejores tarifas en tiquetes, el colombiano no es solo una celebridad en su país, sino también Argentina, Chile, Brasil, México y Estados Unidos, pues ha se conocer todo el continente americano.

Su nuevo y novedoso trabajo consiste en ser feliz y de paso tener un contenido que para todos es de interés, pues es todo un experto en saber cómo tener o conseguir un hospedaje gratis o también cómo alquilar un auto en el extranjero.

Por medio de su gran conocimiento en marketing digital, poco a poco se va volviendo famoso en la plataforma de videos con su llamativo contenido, él se ha planteado ahora visitar colegios y universidades para llevar un mensaje de emprendimiento a los jóvenes afirmando que: “seguir los sueños da sentido a nuestra vida y es importante salir de la zona de confort para explotar nuestras pasiones y talentos”.

Este es el nuevo entretenimiento para los viajeros, pues Felipe en varios de sus vídeos afirma que desea que muchos colombianos que no viajan a Europa del este dejen sus miedos y se atrevan a ver otras culturas. 

Aún así Felipe seguirá enfocado en recorrer el planeta para crear videos y ofrecer consejos útiles a los viajeros. Entre septiembre y diciembre de 2016 visitará 4 continentes con países tan diversos como: Tailandia, Vietnam, Cambodia, Laos, Malasia, Singapur, China, Australia, entre otros. Todas sus aventuras estarán en YouTube.

 

Si eres un cinéfilo consulta los últimos estrenos en Cartelera de Cine.

Colombia.com