Juan Gabriel: El comunicado de la familia ante su fallecimiento

La familia del cantante emitió un comunicado confirmando la muerte del mexicano, pero también piden un espacio respetuoso para poder pasar su duelo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La familia del cantante emitió un comunicado confirmando la muerte del mexicano, pero también piden un espacio respetuoso para poder pasar su duelo.

 Las palabras de la familia fueron compartidas con sus dos millones de seguidores en esa red social, y generaron casi 50 mil reacciones.

Este es el mensaje que dejó la familia del hijo de Michoacán: 

"Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy, como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos.

Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: 'La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida'.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

Las consultas deben ser dirigidas a Wragg & Casas Public Relations."

Te puede interesar: Juan Gabriel: La vidente mexicana que predijo su muerte

Statement from Family of “Juan Gab...

Ver publicación completa

 

La vida de los artistas y noticias de farándula en Entretenimiento

Colombia.com