Actualización: Mié, 31 / Ago / 2016 12:23 pm
Miércoles, 31 / Ago / 2016
Media: 4

Selena Gómez tomará un descanso por temas de salud

Selena Gómez, ídolo musical de los adolescentes informó a los medios de comunicación que se ausentará de los escenarios para prestar tiempo y atención a su estados de salud. 

Selena Gómez tomará un descanso por temas de salud
Selena Gómez afirma que prestará más atención a su salud. Foto: EFE

La bella cantante estadounidense de 24 años fue diagnosticada con lupus en el 2015 y desde entonces en medio de giras y presentaciones ha controlado su enfermedad, pero lo mejor ahora es tomar un tiempo de lleno para cuidar y prestar atención al avance de la enfermedad, así lo señaló la artistas. 

Esto fue lo que dijo en un comunicado: "Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año me revelaron que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar a personas de diferentes maneras", puntualizó: "Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios de lupus, que pueden presentar sus propios desafíos".

Te puede interesar: Instagram: Selena Gómez es sensación con su baile de salsa

Gómez finalizó dando agradecimentos a todos sus seguidores y agregó: "Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad, y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre".

Con esta noticia, aún se desconoce si finalmente se presentará en los conciertos a fin de año en Argentina y España. 

Conoce las últimas noticias de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com

Media: