Las famosas de 40 más hermosas de Colombia

Las mujeres de 40 también tienen lo suyo y estas 10 famosas perduran en la pantalla chica de Colombia por su hermoso cuerpo y bello rostro. Conoce a las cuarentonas más hermosas del país.  

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las mujeres de 40 también tienen lo suyo y estas 10 famosas perduran en la pantalla chica de Colombia por su hermoso cuerpo y bello rostro. Conoce a las cuarentonas más hermosas del país.  

En el top de las de 40 más lindas de Colombia sobresale Natalia Paris, catalogada como la diosa de la belleza, hace poco cumplió 41 años y sigue igual de hermosa que a sus 20 años. 

 

Las mujeres que leen son peligrosas... #bronceador #nataliaparis

A photo posted by NATALIA PARIS OFICIAL ?? (@nataliaparismodel_) on

 

 

Desde que fue Señorita Colombia 1993 y Virreina Universal en 1994, Carolina Gómez ha tenido una carrera artística muy prometedora, pues no solo la belleza es su fuerte, ella se ha destacado por su talento para presentar y actuar. A esta caleña de 42 años no le pasan los años. 

 

About Monday Night....Lanzamiento #theeffectsofbluntforcetrauma

A photo posted by carogomezfilm (@carogomezfilm) on

 

 

Señorita Colombia en 1991 y Virreina Universal en 1992, con ella empezó la era de las señoritas Colombia hermosas en Miss Universo. Paola Turbay madre de 45 años, actualmente se desempeña  como actriz y es imagen de varias marcas. Goza de una carrera éxitosa por su belleza. 

 

Hmmmm... Qué se traerá esta semana?... #felizlunes Foto: @hernanpuentes Make up: @alejomateus1 #sinfiltro #sinretoques

A photo posted by PAOLA TURBAY (@paolaturbay) on

 

 

Rrrrrregias! Así las voy a ver una vez tengan la experiencia que se merecen con 24/7 by Paola Turbay. Todos mis secretos + innovación y las ganas de darle a TODAS la experiencia y los resultados que se merecen por el hecho de ser MUJERES. A partir del lunes 23 los pueden encontrar en #Exito y #Carulla, y a mi, me encontrarán en mi #CasaViva247 en @granestacioncc para mostrarles cómo es mi vida 24/7. Mi agenda, mi trabajo, mis rutinas y mis secretos. TODOS invitados al LIVE STREAM en www.paolaturbay247.com Entren de una vez, se registran y los mantendré informados de todo! #soy247 GRACIAS @alodigital @diegoleongiraldohoyos @sandrapreal @catalinaramirezm y mis duo dinámico @franklinramostoscano y @hernanpuentes LOS AMO!

A photo posted by PAOLA TURBAY (@paolaturbay) on

 

Paula Andrea Betancourt, a sus 44 años puede perfectamente ser la imagen de una marca de vestidos de baño, ella es una profesional para esquivar los años siendo madre de tres hijos. La hermosa paisa con su elegancia es admirada y aclamada. 

 

 

?

A photo posted by Paula Andrea Betancur (@paulaandreabetancur) on

 

Claudia Elena Vásquez, goza de una vida muy familiar junto al cantante Carlos Vives, fue señorita Colombia en 1996 y desde entonces su glamour y estilo han sudo su fuerte. Tiene 40 años y se ve como de 20. Muy hermosa.  

 

Ayer parchando con este combo que adoro mis amigas del colegio Caro, Alis, Mapo y July en #BahiaConcha #SantaMarta

A photo posted by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

 

 

#selfie #diadeplaya #SantaMarta #lafelicidad #familia #amor

A photo posted by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

 

La bella bogotana de 44 años es una de las famosas a las que tampoco le pasan los años, se trata de Kathy Saenz quien goza de una vida llena de tranquilidad al lado de su esposo, el actor Sebastián Martínez. Ella conoció al actor en la producción de la novela "Juegos Prohibidos" y desde entonces emprendieron una vida juntos. Son considerados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana.

 

 

Bajo el sol... como me gusta!?

A photo posted by Kathy (@kathysaenzh) on

 

 

Actriz cartagenera de 41 años, con un cuerpo envidiable y un talento que sin duda hace merecedora de las mujeres más hermosas del país, se trata de Zharick León, quien se catapultó con su papel en la novela "Pasión de Gavilanes". 

 

A photo posted by Zharick León (@zharickleonactriz) on

 

 

Ahora disponible en Apple store. Descárgala ya! https://itunes.apple.com/mx/app/whatsapp-messenger/id1071260528?mt=8

A photo posted by Zharick León (@zharickleonactriz) on

 

Aura Cristina Geithner con 49 años y una figura de 20 años, es sin lugar a dudas de las mujeres más bellas de Colombia. Ella es una de las colombianas que logró triunfar y en el exterior pues su  talento tocó grandes escenarios en México. 

 

@tvnotasmexico @crissgeithner #auracristinageithner #2016 #actress #model #Colombia #Mexico #photo #sexy

A photo posted by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

 

 

@tvnotasmexico @crissgeithner #auracristinageithner #2016 #alegriadevida #mundointerior #actitudpositiva #amor

A photo posted by Aura Cristina Geithner (@crissgeithner) on

 

Y quién no recuerda a la famosa "Pupuchurra" de la novela Betty la fea, Martha Isabel Bolaños, con 42 años y oriunda de Cali llegó pisando fuerte a la televisión colombiana con su talento y belleza. Actualmente trabaja en teatro en "Pecadoras" junto a Lorna Cepeda.

 

 

Marcela Carvajal de 42 años ha tenido una carrera exitosa como actriz, ha trabajado en novelas como: "Pecados Capitales",  "Hasta que la plata nos separe" y en su última película "El lamento". Ha sido ganadora y nominada a Premios India Catalina.

Sin lugar a dudas belleza y talentosa. 

 

Gracias @revistacarrusel !!feliz domingo

A photo posted by Marcela Carvajal (@mcarvajal28) on

 

 

Isa y yo felices en los premios #indiacatalina

A photo posted by Marcela Carvajal (@mcarvajal28) on

 

Fuera de este listado han quedado muchas más. ¿Cuál es tu famosa cuarentona más hermosa?

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com