Salma Hayek sigue hermosa tras cumplir 50 años

Salma Hayek es la mexicana más famosa de Hollywood. Rompió estereotipos y hace una fuerte puja del talento latino en la Industria del cine. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Salma Hayek es la mexicana más famosa de Hollywood. Rompió estereotipos y hace una fuerte puja del talento latino en la Industria del cine. 

La bella mexicana nació el 2 de septiembre en Coatzacoalcos, México en 1966, hoy cumple 50 años de los cuales más de 20 lleva trabajando para las pantallas del cine. 

Su carrera como actriz se catapulto cuando hizo su aparición junto a Antonio Banderas en la película “El mariachi”. Su belleza y talento cautivo y desde entonces es catalogada como una de las actrices latinas más talentosas y mejor pagadas.

Salma llegó para derribar estereotipos de la belleza en el cine, aboga por el talento latino en la industria del cine y hace una representación de la pujanza y talento actoral que pueblo americano no se acostumbraba a ver en los 70 y 80.

Junto a ella llegaron figuras femeninas como Eva Longoria, Penélope Cruz y Sofía Vergara demostrando que la belleza latina también puede ser un referente del contexto del mundo en el cine.

En la actualidad es madre de una niña de 9 años, la cual es fruto de su matrimonio con el millonario François-Henri Pinault. La familia se Salma es considerada como de las más estables del ámbito artístico.  

Otro gran triunfo por el que es recordada Salma Hayek, es su aparición junto a Will Smith en la película “Wild Wild West” en el cual su belleza en el desierto y su vestimenta han dejado recuerdos cinéfilos.

Y como no mencionar su actuación estelar en "Frida" junto al actor Alfred Molina como "Diego Rivera". Un papel que ella realizó para dar a conocer la vida de uno de los icono más representativos de la cultura mexicana. 

Te puede interesar: Las famosas de 40 más hermosas de Colombia

Hoy cumple 50 años y pese a ello se mantiene como una de las figuras más talentos de América Latina hace años durante una entrevista con la revista Harper's Bazaar afirmó: "Lo peor que puedes ser en Hollywood es ser una mujer de más de 40 años. Además de eso yo tengo acento, soy disléxica, soy de baja estatura y un poco rellenita. Todo lo que se imagine yo lo tengo, pero aún así aquí estoy”.

Sin embargo muchas mujeres quisieran llegar hermosa, talentosa y famosas a los 50. Salma es un ejemplo digno de los que la mujer mexicana y latina.

Así es como cuenta su vida Salma Hayek por medio de Instagram: 

There is a merman under my swan #swan #summer. Hay un sireno debajo de mi cisne ????

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com