Björk apareció en holograma ante cientos de asistentes en una exposición

La artista islandés continúa sorprendiendo a sus seguidores al crear videos interactivos y en 360 grados.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

La artista islandés continúa sorprendiendo a sus seguidores al crear videos interactivos y en 360 grados.

La cantante islandés Björk sorprendió una vez más a sus seguidores al abrir una exposición llamada Björk: Digital London, a través de un holograma en tiempo real, en el que, desde Islandia, transmitió su discurso y agradeció a los asistentes por visitar la exposición.

Horas después compartió en su cuenta de Facebook una reflexión respecto a la mujer y la tecnología, argumentando que gracias a las innovaciones las mujeres pueden "trabajar fuera del sistema Jerárquico ya formado", dando como ejemplo su carrera musical. 

Te puede interesar: Adriana Lucía lanzó el primer sencillo de su nuevo álbum

Si algo por lo que se ha caracterizado la artista es por ir de la mano con el desarrollo tecnológico. Basta mirar sus trabajos discográficos, por ejemplo, el álbum Vespertine o Biophilia, que se desligaron de los cánones clásicos y crearon videos interactivos y en formato 360 grados.

Por ahora los asistentes a la premiere han descrito la exposición como una experiencia visual inmersa y un excelente trabajo de Björk, y algunos de los mejores artistas visuales y programadores, como Andrew Thomas Huang.

El evento abrió sus puertas el 1 de septiembre en el London Arts and Culture Centre y estará hasta el 23 de octubre. 

Colombia.com