Actualización: Lun, 05 / Sep / 2016 11:33 am
Lunes, 05 / Sep / 2016
Media: 4

Mariah Carey es criticada por no ayudar a su hermana

Mariah Carey nunca ha logrado tener un buena relación con sus hermanos, Morgan su hermanos afirmó que la cantante no se preocupa por el bienestar de su hermana la cual ejerce la prostitución y padece una fuerte drogadicción.

Mariah Carey es criticada por no ayudar a su hermana
Mariah Carey.

La tensa relación de la artista con sus hermanos ha vuelto a ser de dominio público, pues Morgan afirmó en el programa Inside Edition que “Mariah solo cuida de sí misma y siempre ha sido así. Espero que algún día pueda perdonar en su corazón a Alison por sus transgresiones y seguir adelante, empezar a confiar otra vez en ella. Vamos a asegurarnos de que las necesidades de Alison estén cubiertas”.

Las últimas noticias de su hermana mayor Alison fueron que estuvo detenida en Nueva York, por ejercer la prostitución. Ante el escándalo que ha desatado la forma como Mariah ha manejado la situación sus representantes emitieron un comunicado afirmando: “A lo largo de los años, Mariah ha gastado cientos de miles de dólares apoyando a Alison y a sus hijos. De hecho, Mariah ha mantenido económicamente a su familia durante más de dos décadas”.

Esta no es la primera vez que Morgan Carey acusa a la intérprete de ignorar por completo los problemas que ha venido atravesando su hermana -quien sufre una fuerte drogodependencia y es portadora del virus del VIH-, a lo que Mariah ya replicó que siempre había hecho todo lo que estaba en su mano por ayudar.

Sin embargo, la ayuda financiera que Mariah Carey, cuya fortuna se estima en unos 510 millones de dólares, ha proporcionado a Alison durante este tiempo resulta contraproducente y dañina a ojos de Morgan, quien está convencido de que poner tanto dinero a disposición de una persona con problemas de adicción no es precisamente la mejor solución para garantizar su bienestar.

“Siempre me ha desconcertado por qué a Alison, una persona dependiente de la heroína, siempre le han dado cantidades ingentes de dinero durante toda su vida. No puedes dejar tanto dinero en manos de una drogodependiente”, explicó Morgan en la misma conversación, antes de atribuirse buena parte del éxito cosechado por la vocalista en las dos últimas décadas.

“Hoy no habría una Mariah Carey si no hubiera sido por mí”, afirmó.

La enemistad que separa a los hermanos -que no se hablan desde hace ocho años- llega hasta tal punto, que Morgan teme las consecuencias que podría sufrir después de sacar a la luz el lado más “oscuro” de Mariah Carey.

“Para ella todo se trata de mantener con vida la ficción que ha creado, la imagen artificial que ha generado sobre sí misma. Se trata de mantener cubiertos sus secretos más oscuros. Es un monstruo”, reveló.

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

 

Media: