Actualización: Mar, 06 / Sep / 2016 12:08 pm
Martes, 06 / Sep / 2016
Media: 2

JLo y Casper se enfrentan tras su separación

Hace unos días los medios estadounidenses afirmaban que ‘La Diva del Bronx’ y el coreógrafo terminaban su relación de años, dicho fin habría sido en buenos términos, pero ahora parece no ser cierto.

JLo y Casper se enfrentan tras su separación
Casper Smart se niega a abandonar la casa de Jennifer López tras el fin de su relación.

Fuentes allegadas a la expareja le habrían confirmado a la revista ‘In Touch’, que tiene constantes peleas y choques tras su separación, pues todo parece indicar que Jennifer le habría cancelado todas las tarjetas de crédito a Casper Smart, lo cual lo tiene muy molesto.

En el inicio de la relación se supo que ella es poseedora de una gran fortuna y él es sencillamente un bailarin. Pero ella le dio grandes ventajas como: Viajes privados, tarjetas, su mansión para vivir juntos y ahora todo eso no será para él, por lo que el astuto Casper se ha rehusado a dejar de vivir en la mansión de Jennifer.

Te puede interesar: Jennifer López interpretará a narcotraficante colombiana

Según amigos de la expareja dicen: "Casper se niega a dejar la casa de Jennifer, e incluso le ha amenazado con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso. Casper no acepta que su relación se ha terminado".

"Jennifer canceló todas sus tarjetas de crédito y cerró la cuenta que había abierto expresamente para él. Durante todos estos años, ella ha sido demasiado generosa y ha quedado claro que salir con una estrella de su categoría tiene toda clase de ventajas: viajar en avión privado, vacaciones por todo lo alto y la posibilidad de acudir a las fiestas más exclusivas. Así que Jennifer ha empezado a preguntarse ahora si en realidad Casper está enamorado de ella o de su estilo de vida", concluyó la fuente.

JLo parece estar pasando la página a su pasada relación con Casper, ya que recientemente se le vio cantando en vivo con su exesposo Marc Anthony.

Toda la información de los famosos del espectáculo en Entretenimiento

Media: