Actualización: Mié, 07 / Sep / 2016 9:50 am
Miércoles, 07 / Sep / 2016
Media: 4

Wisin revela que su hija nació con una enfermedad degenerativa

Wisin pasa por un difícil momento, el cantante reveló a la televisión puertorriqueña que su hija recién nacida padece una enfermedad degenerativa llamada Síndrome de Patau. 

Wisin revela que su hija nació con una enfermedad degenerativa

La familia de Wisin esperaba con grandes ansias a Victoria, pero el día de su nacimiento lamentablemente fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa. 

El cantante puertorriqueño fue abordado por la prensa y algo reservado afirmó que su nena a pesar de ser hermosa no se encontraba bien de salud. Agregó que su esposa Yomaira Ortíz estaba bien, pero deprimida por la noticia. 

Tras saberse la noticias de la hija de Wisin, el mismo cantante publicó un mensaje en su Instagram solicitando a todos los medios de comunicación que este difícil momento le permitieran pasarlo en privacidad con su familia. Agradeció que toda la prensa este pendiente de su vida e informando, pero que en este momento es necesario estar con su familia a solas. 

 

Dios tiene el control.

A photo posted by Wisin (@wisin) on

El Síndrome de Patau, también conocido como trisomía en el par 13, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

El pronóstico para la pequeña no es nada alentador, pues más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemas físicos y cognitivos.

La publicación que realizó Wisin tiene cerca de 1800 comentarios de aliento, de apoyo y fuerza por parte  de sus fans. Todos sabemos que no es un situación sencilla de asimilar. Fuerza para la familia. 

Encuentre toda la información de los famosos en Entreteninmiento

Colombia.com

 

Media: