¿Cuántas cirugías tiene Noberto? Él mismo lo confiesa

Norberto, uno de los más famosos estilistas de Colombia, fue abordado por el programa 'La Red' para saber de sus cirugías. ¿Qué les respondió?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Norberto, uno de los más famosos estilistas de Colombia, fue abordado por el programa 'La Red' para saber de sus cirugías. ¿Qué les respondió?

Norberto goza de una reconocida fama por su gran talento en el mundo de la belleza y el buen estilo. Con una carrera de más de 50 años, él afirma que se desenvuelve en un ambiente donde la imagen es muy importante y que él ha tenido que asumir que los años no pasan solo y por ellos se ha realizado diferentes intervenciones en su rostro y cuello. 

Él confesó que su primer cirugía fue a los 30 años, decidió quitarse unas bolsas que tenía debajo de los ojos, de las cuales afirmó "envejecen mucho". Además de esta cirugía luego se realizó la liposucción él mismo cuenta que le contaron el estómago o mejor dicho la piel que le sobraba, también se estiró el cuello, un complejo que siempre ha tenido porque “lo tiene caído”.

Con una actitud segura de si mismo afirma que las cirugías son dolorosas, pero es algo que le requiere su profesión. Luego siguió contando que también se había hecho la nariz para tener un rostro bonito, agregó que se ha hecho varias intervenciones en sus labios y que para lucir joven recurre al botox.

Norberto señaló que en los últimos días se realizó lo que para él es su última cirugía. Él regresó al quirófano para realizarse un estiramiento en el rostro, pues su idea es no utilizar más botox. Agregó que “no era que tuviera arrugas sino que estaba flácido”.

Ante las criticas Norberto a sus 71 años es una persona muy madura y fuerte, pues está convencido que es envidia porque muchos desearían poder hacer lo mismo. Con una personalidad firme y amor para si mismo señala “Siempre me retoco, siempre lo hago porque yo vivo como los artistas, como los de cine, que siempre se andan retocando, la gente que se cuida, que tiene de dónde. No es que a mi me gusten las cirugías, no, porque eso duele mucho”, confesó a La Red. 

Los presentadores de la Red afirmaron que él es feliz con su modo de ver la vida y su trabajo. Señalaron que él no le hace daño a nadie con sus decisiones.

-->AQUÍ PUEDE VER LA ENTREVISTA COMPLETA.

 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com