Juan Gabriel: Su médico afirma que el artista fue envenenado

Juan Gabriel era atendido por el médico Daniel Aquino, quien en varios medios de comunicación afirma que estuvo muy de cerca del artista y existen serios indicios que el no murió por un infarto. Él afirma que fue asesinado. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Juan Gabriel era atendido por el médico Daniel Aquino, quien en varios medios de comunicación afirma que estuvo muy de cerca del artista y existen serios indicios que el no murió por un infarto. Él afirma que fue asesinado. 

Juan Gabriel murió de manera repentina, no hubo autopsia y su cuerpo fue rápidamente cremado. Hubo un extraño hermetismo alrededor de su fallecimiento, lo cual hace pensar que existe algo más allá de su muerte. 

Sin duda alguna, las declaraciones de Daniel Aquino, quien fuera médico naturista de Juan Gabriel generarán mucha controversia, pues él afirma que tiene la capacidad de ver por medio de la lectura del agua y que esto le reveló bastantes detalles. 

El médico Aquino afirmó al Diario Basta: "Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos. Entonces chequé la técnica de "Videncia de vaso con agua", lo que vi me sorprendió, Juan Gabriel se agarraba mucho el estómago, algo le dieron de tomar o comer, primero lo vi en una silla, después lo vi boca abajo, está en un baño y no está sólo, veo que alguien lo observa detrás de la puerta, pero no lo ayuda. Juan Gabriel fue asesinado".

"Pudimos haberlo comprobado en una autopsia, pero no la hubo, puede ser que haya un enemigo en este caso."

Mediante esta técnica de la videncia, veo imágenes como fotografías congeladas, por eso alcanzo a ver a un hombre que está espiando detrás de una puerta y Juan Gabriel tirado en el piso muerto. Este personaje es un hombre de piel blanca, de nariz muy larga y de unos 45 años. Clínicamente hablando, no era para que Juan Gabriel estuviera muerto, había muchos intereses para asesinarloporque tenía mucho dinero. Mi propósito es alertar a la familia, porque hay alguien que pudiera ponerlos en riesgo”. 

Juan Gabriel valía 45 millones de dólares al morir

Varios problemas que rodeaban a Juan Gabriel han salido a flote luego de su muerte, otro de sus allegados afirmó que su hijo abusaba de su salud y lo explotaba con varias presentaciones sin descanso alguno. 

El exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, señaló: “Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para la cuenta de Iván. El avión que compraron el 13 de septiembre estaba a nombre de Iván; hasta una discoteca puso sin que supiera su padre. Iván tenía muerto de hambre a Juan porque lo tenía totalmente restringido de comida, era un desgraciado hecho y derecho con su papá. Yo le mandaba dinero a Consuelito, la ama de llaves de Juan, para que le comprara lo que le gustaba a Juan Gabriel”. 

Joaquín asegura que muy pronto iba a regresar como manager del Divo de Juárez.

“Me dijo, lo bueno es que este próximo 31 de diciembre ya se le va a acabar su contrato a Iván de ser mi representante y mi apoderado; porque a partir del primero de enero yo quiero que vuelvas a trabajar conmigo. Ese día que me dijo, hasta gritó del gusto: ‘Voy a ser de nuevo libre, el gran Alberto Aguilera Valadez, otra vez libre’”. 

El manager expresó que Iván le traía muchos dolores de cabeza a su padre. 

“Iván se casó con la húngara y tienen una hija que se llama Florentina; ella tiene como tres años y acaba de nacer un segundo hijo que tiene como dos meses. Al niño no lo han registrado todavía, pero se va a llamar Iván Alberto. Juan me platicaba todo a mí, ese día que murió, yo hablé con él en la mañana y me dijo que había discutido con Iván, que le dolía la cabeza horrible. Me dijo: ‘Es que Iván me echó 40 fechas para Estados Unidos, y yo le dije que ya no quería hacer los conciertos’. Por eso discutieron”, finalizó.

 

 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento.

Colombia.com