Ariadna Gutierrez y el acuerdo con Grupo 4

Por fin llegaron a un acuerdo la exvirreina universal Ariadna Gutierrez y Grupo 4, quien pensaba en demandarla por cerca de un millón de dólares.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Por fin llegaron a un acuerdo la exvirreina universal Ariadna Gutierrez y Grupo 4, quien pensaba en demandarla por cerca de un millón de dólares.

Se sabe que el acuerdo tiene una cifra grande, pero por cuestiones de confidencialidad no se sabe de cuánto dinero fue el arreglo entre la bella barranquillera y la empresa que hacía su representación artística.

En el documento se lee que tras el pleito de al menos siete meses que sostenían ante un Tribunal de Arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, “se acordó solicitar la terminación de los procesos, con el fin de celebrar un acuerdo económico”.

Al respecto, Carlos Sánchez, de De la Espriella Lawyers Enterprise -apoderados de la agencia-, había advertido entonces que “aplicando comisiones, más cláusulas, más daños reputaciones”, se podría estar hablando de una demanda de “mínimo 500 mil dólares, y podría llegar a ser el doble o incluso más”, y “en todo caso la demanda sería de cifras superiores a los 10 dígitos en pesos colombianos”, es decir, decenas de miles de millones de pesos.

Te puede interesar: Ariadna Gutiérrez y sus exigencias para Colombiamoda

El pleito entre la agencia de modelaje y la reina se agravó cuando Ariadna publicó en su cuenta de Facebook: “tienen secuestrado mi futuro profesional. Ya son más de dos meses en los cuales he venido enfrentando retos y luchando para que nada de lo que está sucediendo me afecte, ni emocional, ni profesionalmente”.

Por su parte, el Grupo 4 informó en su momento que la ex Señorita Colombia celebró con ellos un contrato de representación artística con exclusividad tanto nacional como internacional, “el cual se encuentra vigente” hasta el 2 de julio de 2016.

Toda la información de los artistas en Entretenimiento.