Donald Trump: Su parte médico afirma que esta fuerte y sano

El médico del republicano Donald Trump afirmó que el candidato se encuentra sano y fuerte para sumir la victoria y ser presidente de los Estados Unidos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El médico del republicano Donald Trump afirmó que el candidato se encuentra sano y fuerte para sumir la victoria y ser presidente de los Estados Unidos. 

Donald Trump publicó los resultados médicos de varios exámenes que aluden de la buena salud de la que goza, Todo se debe como a una especie de respuesta a los quebrantos de salud que ha tenido en los últimos días su competidora por la presidencia Hillary Clinton.

Trump presentó en televisión el informe de laboratorio y las conclusiones de su médico, el doctor Harold N. Bornstein asegura que el magnate es “el individuo más sano para ser elegido como presidente”.

En los últimos días Hillary ha presentado malestar por cuenta de una neumonía a lo que Trump le sacó ventaja. 

En el parte médico los únicos inconvenientes del magnate Trump han sido algo de sobrepeso y un colesterol alto, a lo que él seguramente le pondrá tratamiento, pero nada mayor que le impida desempeñarse como presidente de los Estados Unidos.

Te puede interesar: Alicia Machado ataca a Donald Trump

El empresario de 70 años de edad registra de altura 6 pies 3 pulgadas (1.90 metros) y pesa 236 libras (116 kilogramos), significando un ligero sobrepeso para su estatura.

“Estamos encantados de dar a conocer todos los resultados de las pruebas que demuestran que el señor Trump se encuentra en excelente estado de salud, y tiene la resistencia para soportar – sin interrupción – los rigores de una campaña presidencial dura y sin precedentes y, más importante, el trabajo singularmente exigente de Presidente de los Estados Unidos “, dijo el comunicado.

Encuentre toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com