Lorena Meritano afirma que ahora cree mucho más en ella

La bella actriz argentina, Lorena Meritano, se considera una mujer fuerte luego de superar su cáncer de seno. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella actriz argentina, Lorena Meritano, se considera una mujer fuerte luego de superar su cáncer de seno. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz Lorena Meritano, quien fue diagnosticada de cáncer en el 2014, le afirma a sus seguidores que se siente una guerrera luego de superar por completo la enfermedad. 

Lorena le confirmó a sus seguidores que luego de una lucha infinita por fin está cerrando con éxito el camino de tratamientos y medicamentos y cirugias que tuvo que vivir para llegar a estar, como reza su mensaje, completamente sana.

@LorenaMeritano

Estoy perfecta, LIBRE DE ...

Ver tweet completo

Lorena tuvo que superar varios obstáculos y dolores en los dos años de su lucha. Ella tuvo que retirar sus senos y reemplazarlos por implantes, luego de ellos le extrajeron sus ovarios. 

En una entrevista para Infobae.com la talentosa actriz confesó que la gran enseñanza que le dejó su enfermedad fue: tener paciencia, que son importantes los chequeos y que nunca falte la fé en si mismo.

Ella toda una guerrera de la vida, que tuvo una larga carrera en la novela, quizás la mejor vivida para ella. Con respecto a su me carrera profesional afirmó que hace dos años la esperan en México, pero que desea ser profeta en su tierra, hizo todo en Colombia y Estados Unidos ahora desea estar en su tierra para hacer cine y televisión. 

Tras haber pasado por el quirófano seis veces. Ella afirma: "Ahora hay que hacer controles oncológicos y ginecológicos pero todo viene saliendo bien".

@LorenaMeritano

Terminaron las cirug&iacu...

Ver tweet completo

Toda la información de los artistas en Entretenimiento

Colombia.com