Wisin y su esposa publican la primer imagen de su hija Victoria

Hace una semana se conoció que la hija del reguetonero Wisin nació con una enfermedad degenerativa, en su cuenta de Instagram publicó la primer foto de Victoria.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Hace una semana se conoció que la hija del reguetonero Wisin nació con una enfermedad degenerativa, en su cuenta de Instagram publicó la primer foto de Victoria.

Wisin ha recibido apoyo de todos sus colegas tras enterarse de la noticia. El reguetonero dio unas pocas palabras a los medios de comunicación sobre el estado de salud de su hija quien nació con sindrome de Patau. 

Su esposa Yomaira Ortiz también dijo que ellos sabían de la enfermedad desde el quinto mes de gestación, pero que entre los dos decidieron continuar con el embarazo. 

Te puede interesar: Wisin revela que su hija nació con una enfermedad degenerativa

“No aborten sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación. Los médicos tratan de convencerte que el aborto es lo correcto, pero ese no es el camino que Dios quiere que elijamos, porque no somos quienes, para decidir la vida de un ser humano, aunque sea nuestro hijo. Crean que Dios tiene un plan perfecto, aunque no sepamos por qué, ni sepamos cómo. Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace”, concluyó Ortiz consternada.

Wisin publico una conmovedora foto de Victoria con este mensaje: “Gracias mi DIOS POR TU MISERICORDIA, gracias a todos por sus oraciones y comentarios, seguimos en la lucha junto a VICTORIA”, escribió el cantante, quien se hizo un tatauaje en honor a su pequeña hija. 

Encuentre toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com