Alexis Arquette murió de VIH

Revelaron el certificado de defunción revela las causas de la muerte de la actriz a los 47 años

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Revelaron el certificado de defunción revela las causas de la muerte de la actriz a los 47 años

TMZ obtuvo el certificado de defunción de la fallecida activista transgénero y actriz, donde adfirma que la intérprete, miembro de uno de los clanes de actores más famosos de Hollywood, sufrió una infección bacteriológica en el corazón tres semanas de morir en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos) rodeada de su familia mientras escuchaba la canciónStarman de David Bowie. confirma que la causa de su muerte se dio por el VIH.

Alexis, quien es la hermana de los actores Rosanna, David y Patricia Arquette, falleció a la edad de 47 años.

Tras la muerte de la famosa, se había rumorado que había muerto por múltiples complicaciones tras sufrir el virus del SIDA, confirmó una ex pareja de la actriz, Robert Dupont a Radar Online. “Alexis estaba viviendo con SIDA y tenía un tumor inoperable y había desarrollado una infección”, dijo Dupont.

Aunque a principios de los años 2000 se sometió a un cambio de género, en su certificado de defunción aparece su nombre completo, Robert Alexis Arquette, y se le atribuye el sexo masculino. Un paso que dio en público y que la convirtió en una activista por los derechos de la comunidad LGTB. Su familia solicitó a los seguidores de Alexis Arquette que en lugar de mandar flores y presentes por su muerte donaran el dinero a organizaciones que apoyan al colectivo LGTB.

Te puede interesar: Falleció la actriz transgénero Alexis Arquette

Colombia.com